La ambiciosa y arriesgada apuesta de TVE para la franja matinal de La 1 está cerca de su estreno. El próximo 7 de septiembre, como ya adelantó la cadena pública, arrancará La hora de La 1, su nuevo magacín unitario conducido por Mónica López.
Antes de esa fecha, todas las cadenas de TVE han iniciado una llamativa campaña de promoción en la que se muestran los rostros de los que serán sus protagonistas “deconstruidos” de diferentes formas.
Puede verse a la propia Mónica López, que además de presentadora será la directora del espacio junto a Ana Rodríguez. Pero también a Marina Ribel, que según ha sabido Vertele será la encargada de trasladar lo que pasa en las redes sociales y las opiniones y comentarios de los espectadores hasta el plató de TVE.
Igualmente puede verse al meteorólogo Martín Barreiro, que también formará parte de La hora de La 1, y es importante la presencia de Cristina Fernández, ya que supone, como también ha confirmado Vertele, que el contenido de corazón finalmente sí estará presente en el nuevo matinal.
Una decisión definitiva que se alcanza tras la prueba veraniega en La Mañana, y pese a que la idea inicial era no contar con ese tipo de contenidos, como explicaron fuentes de TVE a Vertele.