Vaquerizo regresó a 'El Hormiguero' con un recado a 'La Revuelta' (sin mencionarla), y actualizó su estado de salud

Paula Hergar

11 de diciembre de 2024 23:48 h

Este miércoles, Alaska acudió a El Hormiguero para promocionar Alaska Revelada, una serie documental sobre su vida y su carrera profesional, que se estrena en Movistar Plus+ el próximo 15 de diciembre.

En dicha producción participan personas de su círculo más íntimo, compañeros de profesión, celebridades del mundo de la cultura, el espectáculo y el periodismo. Entre los que no podía faltar Mario Vaquerizo que reapareció en ese instante en el programa de Antena 3, dos meses después del accidente que le hospitalizó hasta en dos ocasiones.

El que fuera colaborador de Pablo Motos dedicó sus primeras palabras a la guerra de audiencias entre su formato y La Revuelta pero sin mencionar a esta última: “Mi casa es El Hormiguero, como en casa de una en ningún sitio, ¡viva El Hormiguero! Ninguna otra cosa más”, subrayó.

Para continuar actualizando, a su manera, su estado: “Celebramos la salud, que tengo mucha, no veo bien pero tengo salud, cabeza un poquito, cuerpo tengo mucho, dinero no vamos mal porque trabajamos mucho y amor”.

Tras la alegría, Motos quiso saber si tras caerse del escenario y fracturarse varias vértebras se había visto en una silla de ruedas: “No me lo permití, en el momento en el que me dan un pronóstico muy reservado en el que me dicen que quizá no voy a ver bien, mi cerebro me dice que voy a ver, y si no lo veo me lo invento”.

A lo que añadió sus planes: “Empiezo la gira en marzo, el collarín lo sigo teniendo, tengo que fortalecer la musculatura del cuello, pero si tengo que salir en silla de ruedas, saldré. Porque la cosa es cómo sales. Y volveré al giratutto, con elevador, quitamiedos y tirolina”, zanjó.