La noche televisiva de este lunes estuvo marcada por la defensa de Pablo Motos en El Hormiguero, y por la ironía de David Broncano en La Revuelta. Y con la polémica entre el programa de Antena 3 y el de La 1 de TVE en lo más alto, el de la pública quiso tener un gesto de agradecimiento con Raúl Cimas “por todas las veces que nos ha salvado el culo cuando nos hemos quedado sin invitado, por un motivo o por otro”, como el programa escribió en Twitter.
El cómico, que apareció después de la entrevista a Rigoberta Bandini (que también dijo estar vetada por El Hormiguero), demostró por qué es el invitado favorito del público de La Resistencia y La Revuelta con una sección en la que anunció que iba al programa a dar una paliza al equipo para compensar lo de hace un año. ¿Y qué pasó hace un año? pues que hizo otra sección en junio de 2023 en la que bromeaba con cómo había dado una paliza a los de El Hormiguero para defender a Broncano.
Cimas explicó que todo era mentira, pero que lo dijo porque estaba “recibiendo presiones muy fuertes de Risto Mejide”. Y continuó con su monólogo surrealista contándole a Broncano la “escabechina” que había producido tras el escenario, con su paliza al equipo de La Revuelta.
Risto Mejide ironiza con Motos y responde
Aunque simplemente fue una mención, Risto Mejide ha recogido este martes el guante y aprovechado para ironizar con el discurso de Pablo Motos.
El presentador de Mediaset ha escrito en su cuenta en 'X': “Ante las gravísimas acusaciones vertidas por Raúl Cimas en 'La Revuelta' hacia mi persona y hacia todo el equipo de Todo Es Mentira, sólo deciros que no nos queda más remedio que contestar hoy durante la emisión del programa, y hacia el final del mismo, si puede ser”.
El conductor ha avanzado, parodiando las palabras de Pablo Motos y siendo sarcástico con cómo las usó como un “cebo” durante toda la entrega de El Hormiguero, que en Todo Es Mentira responderán de alguna forma al humor de Raúl Cimas, con un tono claramente irónico.
Lo cierto es que este martes TEM también tendrá contenido político después de que su colaborador Juan Lobato, secretario general del PSOE de Madrid, se haya resistido a dimitir y haya dado a entender que Moncloa le mintió sobre el origen del correo de la pareja de Ayuso, como explica elDiario.es.