'4 estrellas' celebró la esperada boda de 'Luznhoa', con una ceremonia improvisada y una inesperada visita

Luz y Ainhoa, en su esperada boda en '4 estrellas'

Redacción verTele

Una semana después de que TVE enloqueciese a los fans de 4 estrellas al anunciar la esperada boda de Luz y Ainhoa, la serie de La 1 ha emitido este miércoles el episodio en los que las dos protagonistas se dan el 'sí, quiero' ante sus familiares y amigos. Un momento de lo más especial por el carácter improvisado de la ceremonia y por una inesperada e indeseada visita que dejó a 'Luznhoa' totalmente en shock.

El ansiado enlace se produjo después de que Fabiola, la mejor amiga de Luz (Ana Jara), decidiera cancelar su boda, lo que motivó a la joven a proponerle a esta y a Ainhoa (Belén Écija) que adelantasen su paso por el altar. Ainhoa, que acababa de pedirle horas antes matrimonio, terminó abriéndose a precipitar la celebración, que se llevó a cabo con pocos invitados y con Arturo (Antonio Molero) como maestro de ceremonias.

Una decisión que las protagonistas de la ficción comunicaron a su familia esa misma noche, poniéndose todo el mundo en marcha para ayudarlas con los preparativos. Enseguida, tras buscar de forma exprés el vestuario para la ocasión, ambas pudieron realizar el emotivo evento en el que se convirtieron en mujer y mujer, eso sí, tras un pequeño susto para Luz.

“No puedo decir que sí”, empezó diciendo Ainhoa a la pregunta sobre si quería estar con Luz “hasta que la muerte las separe”. Enseguida, la joven matizó sus palabras, con un discurso que emocionó a todos los presentes: “Después de llegar a Vera, de conocerte, de formar parte de tu familia, de formar la nuestra propia, el decir 'sí quiero' se me queda muy pequeño. Deseo pasar toda mi vida a tu lado y necesitaría una vida entera para expresártelo”, señaló confirmando su sí mientras Arturo anunciaba que ya podían besarse.

De esta manera, tras su reconciliación, Luz y Ainhoa han terminado de consolidar su relación y han dado un paso más tras convertirse recientemente en pareja de hecho. Ahora, tras irse a vivir juntas y adoptar a Guillermo, se han unido en matrimonio.

Una boda con visita inesperada

Todo iba sobre ruedas en la improvisada boda, que contó con la aparición por sorpresa de una visita inesperada. En medio de la ceremonia, irrumpió en el lugar Hugo, el exmarido de Ainhoa que la había maltratado y empujado al alcoholismo.

Y a pesar del miedo inicial de la pareja, su presencia en la ceremonia tenía un buen fin: pedirle perdón a Ainhoa, a quien contó que estaba haciendo terapia psicológica para maltratadores. Acto seguido, deseó lo mejor para ambas, que pudieron seguir con la fiesta de celebración de su amor.

Etiquetas
stats