Netflix lanza un avance de Jonathan Bailey, estrella de 'Los Bridgerton', como nuevo fichaje de 'Heartstopper'
Heartstopper, una de las series revelación de los últimos años en Netflix, sigue calentando la llegada de su tercera temporada a la plataforma de pago. La popular serie LGTBI que protagonizan Joe Locke y Kit Connor, que regresará con nuevos capítulos en octubre de 2024, ha hecho oficial el fichaje de Jonathan Bailey, estrella de Los Bridgerton, después de meses de rumores y alguna filtración en redes sociales.
La compañía ha hecho oficial su llegada a través de un breve vídeo en el que se da un primer avance de su personaje. Bailey, que da vida a Anthony en Los Bridgerton -ficción que vuelve también el 16 de mayo a Netflix con su tercera temporada-, interpretará a Jack Maddox, un escritor inglés y exmúsico que conduce programas de historia y que causará una gran admiración por parte de Charlie y Nick.
En las imágenes, se puede ver un cartel anunciando lo que parece ser la firma de su último libro: . “16:00. Esta noche. Jack Madoxx hablando y firmando. Conozca al galardonado autor y mitógrafo. Entrada únicamente con ticket”, reza el letrero antes de que aparezca el actor saludando en pantalla.
De la misma manera, Netflix ha confirmado la incorporación al elenco de otros dos actores. Por un lado Hayley Atwell, conocida como Peggy Carter en Capitán América y Eddie Marsan, intérprete de Sherlock Holmes y Misión Imposible III. La primera dará vida a Diane, la tía de Nick, mientras que el segundo será Geoff, el terapeuta de Charlie.
Así será la tercera temporada de 'Heartstopper'
La temporada 3 de este drama adolescente abordará los conflictos surgidos en la joven pareja protagonista. “La cosa está que arde entre Nick y Charlie. Hay mucha tensión sexual y amor. Estamos todos en ese punto”, cuentan mientras se preparan para el rodaje del octavo episodio. Recordemos que la relación entre ellos quedó dañada al acabar la segunda tanda de capítulos, por lo que hay algunos aspectos importantes que están por resolver.
Además, Heartstopper seguirá dando importancia a los personajes secundarios. Tao empezará “a descubrir qué le gusta y cuáles son sus aficiones”, cuenta Kizzy Edgell, el actor que lo interpreta: “Ha encontrado su pasión, algo que le gusta de verdad, y lo hace para alegrar y animar a los demás personajes de la serie”.
En los próximos capítulos también “veremos más a Tori y cómo le ha afectado lo que le ha pasado” a su hermano Charlie. Además, avanza la actriz Jenny Walser, Tori va a encontrar “una nueva amistad”, algo que no es habitual en ella.
Estas son algunas de las novedades que se encontrarán los espectadores de Heartstopper, pero aún tendrán que esperar más de medio año para disfrutarlas.