'One Piece' encuentra en Joe Manganiello a su gran villano para la temporada 2 en Netflix

Joe Manganiello en 'El arte de matar'

Redacción verTele

One Piece se ha asegurado una incorporación de peso a su reparto para la temporada 2. Joe Manganiello ficha por la serie para dar vida al gran villano Mr. 0 en esta versión en imagen real del manga japonés de Eiichiro Oda.

El actor, al que hemos visto en los últimos meses en el filme El arte de matar, regresa así a televisión con carácter fijo, tras la última experiencia en la miniserie Moonhaven. Además de haber realizado intervenciones puntuales en series como Mom, Mythic Quest o Love, Death and Robots, en los últimos años se había prodigado en la pequeña pantalla más como actor de doblaje en series animadas.

La presentación de Manganiello tuvo lugar en la Geeked Week de Netflix, celebrada este jueves en Atlanta, Georgia (EE.UU), y donde también se presentaron más novedades de estos episodios. Por ejemplo, otro fichaje, el de Lera Abova, vista en Pitch Perfect: Bumper in Berlin, como Nico Robin, alias Miss All Sunday. También se reveló, a través de un adelanto en vídeo, un primer vistazo aspecto que tendrá Tony Tony Chopper. El personaje, uno de los más populares de la obra, será creado de forma íntegra por CGI. 

David Dastmalchian (al que vimos recientemente en El último late night) y Katey Sagal (Matrimonio con hijos, Hijos de la anarquía, The Conners) son otros dos añadidos destacados al reparto de la segunda temporada de One Piece, en la que se mantienen Iñaki Godoy, Mackenyu (hijo de la leyenda del cine japonés Sonny Chiba), Emily Rudd, Jacob Romero, Taz Skylar, Ilia Isorelys Paulino, Jeff Ward y Michael Dorman.

Así es One Piece

One Piece es una aventura en alta mar, legendaria como ninguna otra. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que siempre ha ansiado la libertad, así que abandona su pueblo para emprender un peligroso viaje en busca del mítico tesoro del que hablan las leyendas, ONE PIECE, y convertirse en el Rey de los Piratas. Si desea conseguirlo, tendrá que reunir a la mejor tripulación y hacerse con un barco para escudriñar cada rincón de los vastos océanos, ser más veloz que los Marines y burlar a peligrosísimos rivales sin parar.

Etiquetas
stats