TVE

'Valle Salvaje' impactó a la audiencia con una muerte que lo cambia todo: “Ella planta la semilla”

Victoria (interpretada por Sabela Arán) entrega una copa de vino envenenada a Pilara (Manuela Velasco)

Redacción verTele

Nada hacía presagiar que uno de los protagonistas de Valle Salvaje fuera a morir pocos días después de comenzar la serie. Pero la nueva telenovela de TVE sorprendió este viernes a sus espectadores con un desenlace dramático.

[¡Atención! Esta noticia contiene spoilers sobre el capítulo 10 de 'Valle Salvaje']

Al poco de empezar el episodio, Victoria y Pilara protagonizaron una acalorada discusión que terminó a golpes. Pilara había descubierto que Victoria estaba liada con su marido, y esta, por miedo a perderlo todo si el secreto era revelado, decidió acabar con su rival.

Pero es que, además, Pilara también sospechaba que Victoria podría estar detrás de la muerte de Evaristo. La gran matriarca de la Casa Grande sabía demasiado y representaba un auténtico problema para la gran villana de la serie.

Al precipitarse los acontecimientos, Victoria huyó hacia adelante, y con la frialdad que le caracteriza envenenó la copa de vino que después ofreció a Pilara. La señora murió en presencia de su archienemiga.

Con la muerte de Pilara, Valle Salvaje se despide de Manuela Velasco, la actriz que ha interpretado a quien hasta ahora protagonizaba la nueva serie de las tardes de La 1.

Velasco se despide de la audiencia tras dos semanas: “Mi personaje está aquí para plantear el conflicto. Es el origen, pero lo que hace es tan solo plantar la semilla: a partir de allí empieza la serie”, le ha contado a Rtve.es.

Eso sí, Valle Salvaje advierte de que Pilara, enferma y temerosa de que ocurriera una desgracia como esta, lo dejó todo preparado para que la verdad saliera a flote. ¿Se conocerán algún día los oscuros secretos que oculta Victoria?

Etiquetas
stats