'Blindspot' se despide discreta frente a la reposición líder de 'La que se avecina'
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
- Telecinco: ‘Pasapalabra’ (19.8%)
- Antena 3: ‘La ruleta de la suerte’ (15.2%)
- laSexta: ‘Al rojo vivo’ (12.6%)
- Cuatro: ‘First Dates’ (12.5%)
- La 1: ‘Corazón’ (11.4%)
- La 2: ‘Saber y ganar’ (7.9%)
- Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 21h (18.8%)
* Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: ‘Pasapalabra’ (Telecinco) a las 21:00 horas, con 2.494.000 espectadores y un 26.4% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Telecinco (14.2%), Antena 3 (10%), La 1 (8.6%), Autonómicas (7.2%), Temáticas de pago (6.9%), Cuatro (6.5%), laSexta (6.6%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (1%).
Mes: Telecinco (12.3%), Antena 3 (11.9%), La 1 (10.5%), Autonómicas (6.8%), Cuatro (6.7%), Temáticas de pago (6.7%), laSexta (5.9%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.7%).
PRIME TIME
Telecinco
- ‘Cazamariposas VIP’: 8.5% y 1.206.000
- ‘La que se avecina -rep-’: 12.4% y 1.621.000
Cuatro
- ‘First Dates’: 12.5% y 1.729.000 (récord de cuota y espectadores)
- ‘En el punto de mira’: 8.8% y 1.219.000
Antena 3
- 'El Hormiguero 3.0 -rep-’: 10.3% y 1.478.000
- ‘Blindspot’: 8.7% y 1.266.000 / 8.9% y 980.000
La 1
- ‘Desafía tu mente’: 10% y 1.436.000
- ‘Última oportunidad’: 8% y 1.172.000 / 10.4% y 1.266.000
laSexta
- ‘Top Trending Tele’: 6.2% y 631.000
- Cine: ‘El chico de Filadelfia’: 6.7% y 916.000
La 2
- ‘Historia de nuestro cine: Usted puede ser un asesino’: 3.3% y 482.000
LATE NIGHT
Telecinco
*Cuota en el late night de Telecinco: 14.9%. Incluye:
- ‘La que se avecina -rep-’: 12.4% y 1.621.000 / 15% y 775.000
Antena 3
*Cuota en el late night de Antena 3: 10.7%. Incluye:
- ‘Blindspot’ (final primera temporada): 8.9% y 980.000 / 11.1% y 715.000 / 13.7% y 552.000
La 1
*Cuota en el late night de La 1: 8.1%. Incluye:
- ‘Españoles en el mundo -rep-’: 6.6% y 475.000 / 8.5% y 332.000
Cuatro
*Cuota en el late night de Cuatro: 7.2%. Incluye:
- ‘En el punto de mira -rep-’: 7.4% y 557.000
- 'Infiltrados': 6% y 200.000
laSexta
*Cuota en el late night de laSexta: 6.1%. Incluye:
- Cine 2: ‘Harry el fuerte’: 5.9% y 331.000
La 2
- ‘Documaster’: 1.7% y 171.000
- ‘El cine de La 2: El punto sobre la i’: 1.5% y 73.000
SOBREMESA / TARDE
Telecinco
- ‘Sálvame Limón’: 13.9% y 1.654.000
- ‘Sálvame Naranja’: 19.8% y 1.876.000
- ‘Pasapalabra’: 18.1% y 1.580.000
Antena 3
- ‘Especial informativo: Debate de investidura’ (16:00-18:45h): 6.5% y 702.000
- ‘¡Ahora caigo!’: 11.5% y 966.000
- ‘¡Boom!’: 12.1% y 1.045.000
Comparativa audiencias debate investidura con marzo
El hartazgo de los espectadores españoles con la situación política en España parece ponerse de relevancia al ver los resultados de la primera sesión del Debate de investidura, que arrancó ayer con el turno único de Rajoy.
Todas las cadenas (excepto Cuatro, que sube apenas 2 décimas) que ofrecieron un especial para emitir la comparecencia reducen su seguimiento con respecto al mismo evento de marzo, con las anteriores elecciones.
- La 1: 7.3% - en marzo 8.2% (-0.9%)
- Antena 3: 6.5% - en marzo 8.6% (-2.1%)
- laSexta: 6.4% - en marzo 8.8% (-2.4%)
- Cuatro: 2.8% - en marzo 2.6% (+0.2%)
- 13TV: 1.2% - en marzo 1.5% (-0.3%)
La 1
- ‘Debate de investidura’ (15:50-19:10h): 7.3% y 777.000
- ‘España Directo’: 5.7% y 479.000
- ‘Aquí la Tierra’: 8.2% y 732.000
laSexta
- ‘Más vale tarde’ (15:45-20:05h): 6.4% y 650.000
La 2
- ‘Saber y ganar’: 7.9% y 948.000
- ‘Grandes documentales’: 5% y 561.000
- ‘Documenta2’: 3.6% y 327.000
- ‘Tardes de cine: Melodías de hoy’: 1.2% y 99.000
Cuatro
- ‘Las mañanas de Cuatro: Especial sesión de investidura’: 2.8% y 300.000
- ‘NCIS Los Ángeles’: 3.3% y 271.000
FRANJA MATINAL
Telecinco
- ‘El programa del verano’: 14.9% y 450.000
- ‘Mujeres y hombres y viceversa’: 12.5% y 805.000
- ‘Cámbiame’: 12.1% y 1.264.000
Antena 3
- ‘Espejo Público’: 13.4% y 391.000
- ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’: 12.1% y 519.000
- ‘La ruleta de la suerte’: 15.2% y 911.000
- ‘Los Simpson’: 7.3% y 679.000 / 11.7% y 1.295.000
La 1
- ‘La mañana’: 5.4% y 178.000
- ‘Amigas y conocidas’: 6.9% y 351.000
- ‘Torres en la cocina’: 6.3% y 419.000
- ‘Corazón’: 11.4% y 1.236.000
laSexta
- ‘Crímenes imperfectos’: 4.6% y 109.000
- ‘Las primeras 48 horas’: 4.5% y 134.000 / 4.3% y 149.000
- ‘Al rojo vivo: Previo’: 7.9% y 324.000
- ‘Al rojo vivo’: 12.6% y 796.000
Cuatro
- ‘Alerta Cobra’: 4.9% y 119.000 / 4.9% y 150.000
- ‘Las mañanas de Cuatro: La primera hora’: 7.2% y 266.000
- ‘Las mañanas de Cuatro’: 9.8% y 609.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
• Telediario 1: 13.7% y 1.629.000
• laSexta Noticias 14h: 13.3% y 1.318.000 / ‘Jugones’: 5.6% y 655.000 / 4.8% y 577.000
• Antena 3 Noticias 1: 13.2% y 1.569.000 / Dep: 12.1% y 1.437.000
• Informativos Telecinco 15h: 12.9% y 1.538.000 / Dep: 11% y 1.304.000
• Noticias Cuatro 1: 10.3% y 992.000 / Dep: 8.6% y 1.010.000 / 7.4% y 882.000
Prime time
• Informativos Telecinco 21h: 18.8% y 1.976.000 / Dep: 12.5% y 1.522.000
• Telediario 2: 13% y 1.518.000
• Antena 3 Noticias 2: 10.8% y 1.116.000 / Dep: 10.2% y 1.199.000
• laSexta Noticias 20h: 10.2% y 856.000 / Dep: 4.5% y 439.000
• Noticias Cuatro 2: 4.7% y 394.000 / Dep: 4.3% y 413.000
Franja matinal
• Noticias de la mañana (Antena 3): 14.6% y 134.000
• 24H Noticias (La 1): 10.9% y 164.000
• Informativos Telecinco: 2.7% y 14.000 / 7% y 46.000 / 9.5% y 79.000 / 13.1% y 154.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.