Audiencias martes 30/08/2016

'Blindspot' se despide discreta frente a la reposición líder de 'La que se avecina'

'Blindspot' se despide discreta frente a la reposición líder de 'La que se avecina'

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

- Telecinco: ‘Pasapalabra’ (19.8%)

- Antena 3: ‘La ruleta de la suerte’ (15.2%)

- laSexta: ‘Al rojo vivo’ (12.6%)

- Cuatro: ‘First Dates’ (12.5%)

- La 1: ‘Corazón’ (11.4%)

- La 2: ‘Saber y ganar’ (7.9%)

- Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 21h (18.8%)

* Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: ‘Pasapalabra’ (Telecinco) a las 21:00 horas, con 2.494.000 espectadores y un 26.4% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día: Telecinco (14.2%), Antena 3 (10%), La 1 (8.6%), Autonómicas (7.2%), Temáticas de pago (6.9%), Cuatro (6.5%), laSexta (6.6%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (1%).

Mes: Telecinco (12.3%), Antena 3 (11.9%), La 1 (10.5%), Autonómicas (6.8%), Cuatro (6.7%), Temáticas de pago (6.7%), laSexta (5.9%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.7%).

PRIME TIME

Telecinco

- ‘Cazamariposas VIP’: 8.5% y 1.206.000

- ‘La que se avecina -rep-’: 12.4% y 1.621.000

Cuatro

- ‘First Dates’: 12.5% y 1.729.000 (récord de cuota y espectadores)

- ‘En el punto de mira’: 8.8% y 1.219.000

Antena 3

- 'El Hormiguero 3.0 -rep-’: 10.3% y 1.478.000

- ‘Blindspot’: 8.7% y 1.266.000 / 8.9% y 980.000

La 1

- ‘Desafía tu mente’: 10% y 1.436.000

- ‘Última oportunidad’: 8% y 1.172.000 / 10.4% y 1.266.000

laSexta

- ‘Top Trending Tele’: 6.2% y 631.000

- Cine: ‘El chico de Filadelfia’: 6.7% y 916.000

La 2

- ‘Historia de nuestro cine: Usted puede ser un asesino’: 3.3% y 482.000

LATE NIGHT

Telecinco

*Cuota en el late night de Telecinco: 14.9%. Incluye:

- ‘La que se avecina -rep-’: 12.4% y 1.621.000 / 15% y 775.000

Antena 3

*Cuota en el late night de Antena 3: 10.7%. Incluye:

- ‘Blindspot’ (final primera temporada): 8.9% y 980.000 / 11.1% y 715.000 / 13.7% y 552.000

La 1

*Cuota en el late night de La 1: 8.1%. Incluye:

- ‘Españoles en el mundo -rep-’: 6.6% y 475.000 / 8.5% y 332.000

Cuatro

*Cuota en el late night de Cuatro: 7.2%. Incluye:

- ‘En el punto de mira -rep-’: 7.4% y 557.000

- 'Infiltrados': 6% y 200.000

laSexta

*Cuota en el late night de laSexta: 6.1%. Incluye:

- Cine 2: ‘Harry el fuerte’: 5.9% y 331.000

La 2

- ‘Documaster’: 1.7% y 171.000

- ‘El cine de La 2: El punto sobre la i’: 1.5% y 73.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

- ‘Sálvame Limón’: 13.9% y 1.654.000

- ‘Sálvame Naranja’: 19.8% y 1.876.000

- ‘Pasapalabra’: 18.1% y 1.580.000

Antena 3

- ‘Especial informativo: Debate de investidura’ (16:00-18:45h): 6.5% y 702.000

- ‘¡Ahora caigo!’: 11.5% y 966.000

- ‘¡Boom!’: 12.1% y 1.045.000

Comparativa audiencias debate investidura con marzo

El hartazgo de los espectadores españoles con la situación política en España parece ponerse de relevancia al ver los resultados de la primera sesión del Debate de investidura, que arrancó ayer con el turno único de Rajoy.

Todas las cadenas (excepto Cuatro, que sube apenas 2 décimas) que ofrecieron un especial para emitir la comparecencia reducen su seguimiento con respecto al mismo evento de marzo, con las anteriores elecciones.

- La 1: 7.3% - en marzo 8.2% (-0.9%)

- Antena 3: 6.5% - en marzo 8.6% (-2.1%)

- laSexta: 6.4% - en marzo 8.8% (-2.4%)

- Cuatro: 2.8% - en marzo 2.6% (+0.2%)

- 13TV: 1.2% - en marzo 1.5% (-0.3%)

La 1

- ‘Debate de investidura’ (15:50-19:10h): 7.3% y 777.000

- ‘España Directo’: 5.7% y 479.000

- ‘Aquí la Tierra’: 8.2% y 732.000

laSexta

- ‘Más vale tarde’ (15:45-20:05h): 6.4% y 650.000

La 2

- ‘Saber y ganar’: 7.9% y 948.000

- ‘Grandes documentales’: 5% y 561.000

- ‘Documenta2’: 3.6% y 327.000

- ‘Tardes de cine: Melodías de hoy’: 1.2% y 99.000

Cuatro

- ‘Las mañanas de Cuatro: Especial sesión de investidura’: 2.8% y 300.000

- ‘NCIS Los Ángeles’: 3.3% y 271.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

- ‘El programa del verano’: 14.9% y 450.000

- ‘Mujeres y hombres y viceversa’: 12.5% y 805.000

- ‘Cámbiame’: 12.1% y 1.264.000

Antena 3

- ‘Espejo Público’: 13.4% y 391.000

- ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’: 12.1% y 519.000

- ‘La ruleta de la suerte’: 15.2% y 911.000

- ‘Los Simpson’: 7.3% y 679.000 / 11.7% y 1.295.000

La 1

- ‘La mañana’: 5.4% y 178.000

- ‘Amigas y conocidas’: 6.9% y 351.000

- ‘Torres en la cocina’: 6.3% y 419.000

- ‘Corazón’: 11.4% y 1.236.000

laSexta

- ‘Crímenes imperfectos’: 4.6% y 109.000

- ‘Las primeras 48 horas’: 4.5% y 134.000 / 4.3% y 149.000

- ‘Al rojo vivo: Previo’: 7.9% y 324.000

- ‘Al rojo vivo’: 12.6% y 796.000

Cuatro

- ‘Alerta Cobra’: 4.9% y 119.000 / 4.9% y 150.000

- ‘Las mañanas de Cuatro: La primera hora’: 7.2% y 266.000

- ‘Las mañanas de Cuatro’: 9.8% y 609.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Telediario 1: 13.7% y 1.629.000

• laSexta Noticias 14h: 13.3% y 1.318.000 / ‘Jugones’: 5.6% y 655.000 / 4.8% y 577.000

• Antena 3 Noticias 1: 13.2% y 1.569.000 / Dep: 12.1% y 1.437.000

• Informativos Telecinco 15h: 12.9% y 1.538.000 / Dep: 11% y 1.304.000

• Noticias Cuatro 1: 10.3% y 992.000 / Dep: 8.6% y 1.010.000 / 7.4% y 882.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 18.8% y 1.976.000 / Dep: 12.5% y 1.522.000

• Telediario 2: 13% y 1.518.000

• Antena 3 Noticias 2: 10.8% y 1.116.000 / Dep: 10.2% y 1.199.000

• laSexta Noticias 20h: 10.2% y 856.000 / Dep: 4.5% y 439.000

• Noticias Cuatro 2: 4.7% y 394.000 / Dep: 4.3% y 413.000

Franja matinal

• Noticias de la mañana (Antena 3): 14.6% y 134.000

• 24H Noticias (La 1): 10.9% y 164.000

• Informativos Telecinco: 2.7% y 14.000 / 7% y 46.000 / 9.5% y 79.000 / 13.1% y 154.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats