Vídeo
Ana Rosa Quintana devolvió a su sobrino sus últimos dardos: “¿A ti no te gusta el programa? Pues eres guionista de él”
Vídeo
Un jueves más, Ana Rosa Quintana cerró su TardeAR desplazándose la “fila cero” en la que se encuentra su sobrino Kike Quintana para comentar con él algunos aspectos del programa y devolverle, esta vez, alguna de sus 'pullas'.
Como es habitual, el 'azote' de TardeAR empezó su sección opinando sobre el look “de malota” de su tía y aprovechó una entrevista reciente a un experto en heces animales para referirse al magacín como “una gran mierda”.
“Tú analizas cacas de perro, que por lo menos son pequeñas, pero la que analizo yo es muy grande: dura desde las 17:00h hasta las 20:00h”, dijo mirando a cámara, y dirigiéndose al mencionado experto. “¿Perdona?”, reaccionó Ana Rosa.
“Esto solamente es una gran mierda, nada más. Cada uno lo suyo”, apostilló Kike. “¿A ti no te gusta el programa? Pues eres guionista de él”, le respondió su tía, devolviéndole el dardo. “Al final me voy a tener que medicar y voy a acabar como tú”, apuntó él. “Pero qué impertinente”, zanjó la presentadora.
Posteriormente, y tras otro comentario hiriente del colaborador sobre los contenidos del programa, la conductora volvió a darle de su propia medicina vitoreada por el resto de tertulianos: “¿Sabes lo que te ha molestado? Que tú no saliste porque estaban ellos. Demasiado que te dejamos hablar”.