El Intermedio analizó este lunes el reparto de Ministerios del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y puso el foco en Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y según Dani Mateo, “la frutera oficial de España”.
“La crítica definitiva contra el nuevo Gobierno la ha hecho, como no podía ser menos, Ayuso. Siempre que puede se dedica a lanzar piñas al Gobierno”, comentó el colaborador de El Gran Wyoming, recuperando con ironía el polémico insulto a Sánchez que el PP negó argumentando que la expresión de la política no había sido otra que “me gusta la fruta”.
Tras ver las imágenes de la última intervención pública de Díaz Ayuso, en la que esta afirmaba que “Sánchez va a tener que comulgar con ruedas de melón”, Mateo respondió: “¿Ruedas de melón? Sánchez tendrá que esperar un poco, porque con los melones pasa lo mismo que con la posibilidad de que el PP gobierne: que se ha pasado la temporada”.
“Lo que está claro es que a esta señora le encanta la fruta, ¡es que la devora! Y le pasa a toda la familia, porque a su hermano también le gusta llevarse una mordida de vez en cuando”, zanjó Wyoming con humor.