Sorpresa mayúscula en Telecinco. La cadena de Mediaset ha anunciado este miércoles que no seguirá emitiendo Babylon Show, el recién estrenado programa de Carlos Latre. De hecho, no espera más: este miércoles ofrecerá su última entrega, la número 13.
Los actores Pablo Chiapella, Vanessa Romero y Alejo Sauras, protagonistas de la película Hotel Bitcoin, serán los últimos invitados de Latre. A ellos se sumará Leonor Lavado, actriz en dicho largometraje y colaboradora de este brevísimo programa de comedia.
Concluida la entrevista, los focos de Babylon Show se apagarán para siempre. El formato de Latre solo ha resistido en emisión tres semanas de durísima competencia a la sombra de El Hormiguero, que triplica sus datos de audiencia.
La situación de Babylon Show empeoró definitivamente este lunes 9 de septiembre con la llegada de un tercer competidor: La Revuelta. El nuevo programa de La 1 con David Broncano ha tenido un estreno mucho más prometedor de lo esperado y ha acabado con las esperanzas de Mediaset, que finalmente retira al equipo de Latre y lo sustituye por su reality estrella: Gran Hermano.
Concluyen así tres semanas de calvario para el programa que pretendía dar un soplo de aire a Telecinco en la reñidísima franja del access prime time.