El cazador está de enhorabuena en TVE. El programa presentado por Rodrigo Vázquez ha entregado el premio más alto de su historia: 107.199 euros ha sido la cantidad que se ha embolsado el equipo conformado por Julio, Daniel, Mercedes y Manu este miércoles 19.
La participación del cuarteto ha estado marcada por la brillantez, puesto que además de clasificarse al completo para la caza final, consiguieron 26 casillas de diferencia respecto a Paz, “La Profesora”. Es decir, se quedaban a solo un acierto de igualar la mejor cifra histórica. Por si fuera poco, lograron acertar dos rebotes de la “cazadora” durante esta fase final. Así, lograron que el cronometro agotase el tiempo cuando a Paz aún le quedaban dos casillas para cogerles.
Lo cierto es que la victoria añadió emotividad a la emisión, pues permitió conocer la historia de Manu. Asesor en energías renovables, reveló que hace poco superó un cáncer: “Quiero decirle a la gente que pesar de lo que nos ponga la vida, sea más difícil o menos difícil, la buena actitud es lo que hay que intentar llevar adelante”. El mensaje positivo se acompañó de su arrojo: apostó 80.000 euros a Paz en su primer careo. 80.000 euros que se añadieron a lo acumulado por sus compañeros hasta alcanzar ese bote que ahora repartirán.
La anterior cifra más alta entregada en El cazador, 92.000 euros, se entregó a principios del pasado mes de diciembre en el formato producido por Mediacrest.