Terelu Campos compartió plató con su madre Maria Teresa Campos ayer en ¡Qué tiempo tan feliz! La presentadora del magazine de tarde de Telecinco dedicó el programa a su hija, que en la actualidad lucha contra un cáncer de mama, y la sorprendió con visitas como la de su hermana, Carmen Borrego, o su sobrino, además de la llamada de su tío Manolo Borrego.
La pequeña de la saga ha pasado gran parte de la entrevista emocionada, sobre todo cuando hablaron de su abuelo y al reconocer que lo que más desea es “terminar mi tratamiento y volver a ser la que era”, como recoge la web de Telecinco. El programa obtuvo un 11.6% de cuota de pantalla, reuniendo a 1.536.000 espectadores.
“En Telemadrid, de la nada, construimos siete años de televisión”
Terelu echó la vista al pasado y recuerda “mis veranos en Benajarafe con toda mi familia, recuerdo mucho la azotea donde jugábamos y hermana y yo al elástico”.
Se define como una mujer muy curiosa: “Volvía locos a los realizadores porque siempre he preguntado todo”. Uno de los momentos más emocionantes de su trayectoria profesional han sido sus siete años en Telemadrid donde presentó Con T de tarde, con el que consiguió una gran audiencia y éxito. “Nunca hice un trabajo de Telemadrid que no fuese de la casa y de la nada construimos siete años de televisión”.
A pesar de los últimos acontecimientos, no todos buenos en la vida de la presentadora, no duda en mostrar alegría: “Tengo muchas cosas por la que ser feliz, tengo una hija maravillosa y eso lo compensa todo”.
“Solo deseo terminar mi tratamiento y volver a ser la que era”
La muerte de su padre ha sido uno de los momentos más duros de Terelu porque estaban muy unidos, reconocía la presentadora: “Hubo un momento de nuestras vidas en el que pudimos superar eso porque estábamos las tres y en definitiva es lo que hace cualquier familia”.
En los últimos segundos de programa Terelu se ha emocionado: “Solo deseo terminar mi tratamiento y volver a ser la que era”. Tras estas emotivas palabras Terelu no ha podido contener las lágrimas mientras que Maria Teresa, visiblemente afectada, ha conseguido contenerlas.
Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook