Consuelo Berlanga reapareció en televisión y acabó entre lágrimas con Sonsoles Ónega al recordar a su marido
Sonsoles Ónega recibió este miércoles a Consuelo Berlanga en el plató de su programa en Antena 3. La periodista reapareció en televisión en la cadena para la que trabajó durante muchos años y se rompió ante las cámaras de Y ahora Sonsoles al recordar a su marido, fallecido el pasado mes de junio después de 39 años juntos.
Cinco meses después de su pérdida, Berlanga ha asegurado que le está costando mucho superarlo: “Estoy jodidilla pero tengo que estar muy agradecida. He tenido a mi lado a una persona inteligente, sabia, tierna, a alguien que me ha hecho una mejor persona. Eso es una fortuna”, declaraba entre lágrimas antes de que Sonsoles se lanzase a darle un cálido abrazo.
“El está muy vivo, en cada cosa que hago está conmigo”, prosiguió Berlanga, que explicó por qué no hay fotos de ambos en actos públicos. “Él quería preservar mi intimidad, tenía que respetar la parcela personal respecto a lo profesional”, señaló,
Consuelo Berlanga se rompe ante Sonsoles Ónega
Durante su charla con la presentadora, Consuelo Berlanga habló de su trayectoria y lanzó una reflexión sobre sus buenos y malos momentos, profesionales y personales: “Es una noria. Estás abajo, estás arriba, y hay que controlar las emociones y yo nunca he sabido controlar las emociones en la tele”, señaló. “Por eso eres tan especial”, valoró Ónega.