Estela Reynolds volvió anoche a La que se avecina para poner el broche de oro a la sexta temporada a la ficción de Telecinco. Antonia San Juan, llamó a la puerta sorprendiendo a Javi “su rey” que tardó unos minutos en salir del shock que le produjo la vuelta de Estela a Mirador de Montepinar.
En su vuelta a la serie, Estela acudió a un casting y logró un papel en la serie que protagoniza Lola y tuvo tiempo para sacarse 'el carnet de abuela' junto al padre de su hija, Fernando Tejero.
Twitter recibió con los brazos abiertos a Estela, que además regresa para quedarse ya que será un personaje fijo en la 7 temporada, junto a Fernando Tejero.
“Qué nervios con la vuelta de Estela”
La verdadera “Estela Reynolds” también estaba nerviosa anoche por su vuelta. Antonia San Juan también comentó el episodio a través de Twitter: “Ay qué nervios con la vuelta de Estela. Y encima su cumple, ya le compré la tarta, espero que le guste. Le haré foto soplando velas”
Además confesó que se encontraba junto a Laura Caballero, directora de la ficción, su pareja Luis Miguel Segui (Leo en LQSA) y otros amigos, entre ellos Antonio Pagudo (Javi).
“El capítulo de hoy ha sido de los mejores. Se echaba de menos a Antonia San Juan”
Como decíamos, fueron muchos los que esperaban con ansia la vuelta de ‘la Reynolds’. Bajo el hashtag #VuelveEstela los espectadores de la serie mostraron su alegría por ver a San Juan de nuevo en la pequeña pantalla: “La que se avecina gana muchísimo con ella”, “Increíble su vuelta”.
Los cuquis se mudan al piso de Mariví Bibao, que “estará en Benidorm”
Hace unos meses Mariví Bilbao ponía punto y final a La que se avecina. Su adiós fue algo precipitado, según contó Alberto Caballero, guionista y creador de la serie, y no hubo tiempo de darle una despedida en las tramas de la serie.
En el episodio de anoche, los cuquis fueron desahuciados y corrieron a pedirle ayuda a Izaskun. Con la ayuda de Coque, que tenía las llaves del piso, entraron encontrándolo vacío.
Tras buscarla por todas las habitaciones y una broma de Amador dijo Coque: “Estará en Benidorm”. ¿La solución? Los cuquis deciden quedarse en el piso y formar allí su nuevo hogar.