A lo largo de sus ocho años de historia, el restaurante de First Dates ha vivido situaciones de todo tipo. Sin embargo, pocas veces se ha vivido tanta incredulidad como este lunes, cuando una participante del programa presentado por Carlos Sobera decidió escribir a su exnovio en plena cita con su acompañante.
La joven, llamada Malú, llegó al dating show desde Oviedo dispuesta a encontrar a alguien sin miedo al compromiso. Para ello, a modo de prueba, colocó un anillo en la barra con una nota que decía: “Si esto te asusta, no eres para mí”. Este se lo encontró Fabio, un camarero de Sevilla que se quedó a cuadros nada más entrar en el local: “Esta quiere ya llevarme al altar”, dijo absorto.
Durante la velada, al ver que no tenían conexión, y simulando que estaba buscando a Fabio en Instagram, Malú cogió su teléfono móvil para hablar con su expareja. Lo que no esperaba la chica es que sus mensajes fueran interceptados por las cámaras del programa.
“Mi amor, estoy comiendo con él, pero pienso en ti. No me gusta nadie, solo tú. Te amo”, le decía a su interlocutor antes de reconocer ante las cámaras que se había dado cuenta de que seguía “enamorada de él”. Como era de esperar, ni ella, ni Fabio, quisieron una segunda cita con el otro.