Vídeo
Ginés salió del plató de 'Supervivientes' por su conflicto familiar, horas antes de ser la estrella del 'Deluxe'
Vídeo
Los espectadores de Supervivientes presenciaron este jueves el último capítulo del culebrón de Ginés Corregüela, que tras ser expulsado se enfrentó en público a su conflicto familiar para terminar abandonando el plató de Telecinco.
El TikToker se sentará este viernes en el Deluxe para ahondar en su relación con Yaiza. Pero antes, el 'superviviente' tuvo que dar las explicaciones pertinentes a su hija Miriam, que le ha defendido en plató y a la que todavía no había contactado tras terminar su concurso.
“He estado dos días esperando y has llamado a todo el mundo menos a mí”, le reprochó la joven, que dijo tener las puertas cerradas para él en estos momentos por la decepción. Ginés, por su parte, asumió su culpa y la emplazó a hablar en otro momento: “Sé lo que he hecho, sé lo que quiero y sé lo que voy a hacer. Ha sido una cagada por mi parte”.
Tras doce minutos de conversación, con Carlos Sobera como mediador, el presentador dio por finalizada la llamada y el concursante aprovechó para salir del plató para recuperarse alejado de las cámaras. “Sé que has estado llorando”, le dijo el vasco, que se interesó por su estado cuando le recibió de vuelta.
Ginés, invitado este viernes en 'Deluxe'
Este y otros asuntos familiares como su divorcio de Isabel y su presunta triple vida sentimental los seguirá abordando Ginés este viernes como invitado estrella del Deluxe, tal como promociona ya el programa de Telecinco. También se someterá a un polígrafo a dos ex de Yaiza.