Vamos a ver ha dedicado parte de la mañana de este jueves 4 de enero a la inesperada muerte de Arévalo. El cómico fallecía a los 76 años en su domicilio, donde lo encontró su hijo, Paco. Este ha atendido al magacín de Telecinco desde el tanatorio de Valencia, visiblemente afectado.
De hecho, se le ha querido agradecer la deferencia al tratar con todos los periodistas que se personaron durante la mañana en las instalaciones mortuorias. “Gracias por asistir desde tan temprana hora. Cómo no os voy a atender. Son momentos muy difíciles, ha sido todo muy rápido, y hay que pasarlos como buenamente se puedan”, decía el hijo de Arévalo, que pedía recordar a su padre como “una gran persona”, “siempre con una sonrisa en la boca haciendo feliz a la gente”.
“Así debería ser recordado. Como un hombre bueno que en su trabajo ha hecho reír a muchas generaciones”, añadía. “Para mí, mi padre lo era todo y mi referente”.
Paco explicaba que su padre llevaba días indispuesto, pero lo achacaron a una gripe. A falta de confirmación, podría haberse debido a un infarto. “No se ha ido de una forma dolorosa, sino de una forma tranquila, con su hija y su hijo, y sus seres queridos”. “He estado con él hasta el último momento”.
“Me ha dejado un vacío enorme, a mi hermana ya toda la gente que lo quería”, reconocía, antes de confiar en futuros homenajes del gremio artístico.