Vídeo

Los coaches de 'La Voz', desconcertados con la primera actuación de la gala: “¿Puede ser él?”

La semana pasada se produjo en La Voz una de esas situaciones que sólo pueden darse una vez porque las normas del programa así lo establecen. Los coaches decidieron darle una segunda oportunidad a uno de los concursantes, que había estropeado su actuación sobre el escenario por culpa de los nervios. Todos coincidieron en que Gonzalo Sarfatti, si lograba calmarse, tenía un gran potencial que demostrar.

Malú, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi no sabían en qué gala volverían a encontrarse con él, pero este joven argentino no les hizo esperar: regresó con su guitarra este mismo viernes en los primeros minutos de la tercera gala. Fue el primero en salir a escena.

Sarfatti volvió al concurso de Antena 3 con una versión muy íntima de la canción Me quedo contigo. Con ella dejó totalmente descolocados a los jueces del talent, que, al estar de espaldas al escenario, tuvieron la duda permanente de si sería el afortunado aspirante al que había entregado esta segunda oportunidad: “¿Puede ser él?”, preguntó López. “No creo”, respondió Fonsi.

Les costó apretar el botón rojo, pero finalmente, a pocos segundos de que acabara la canción, todos los coaches se habían dado la vuelta. Sarfatti prefirió fichar por el equipo del artista puertorriqueño.