Vídeo
Laura de 'Gran Hermano' sufrió un ataque de nervios por el pasaje del terror, al que entró previa 'amenaza' del Súper

Redacción verTele

Los concursantes de Gran Hermano pasaron miedo en la gala de este jueves 31 de octubre, convertida en una película de terror para celebrar la noche de Halloween.

La casa del reality se volvió tenebrosa hasta tal punto que Laura sufrió un ataque de nervios cuando le obligaron a entrar en El Orfanato del Pánico.

La joven se echó a llorar al saber que tendría que enfrentarse en solitario a los monstruos y zombis que aguardaban al otro lado de la puerta, en aquella siniestra habitación que tenía las luces totalmente apagadas.

Una voz inquietante la llamaba desde el interior mientras ella se aferraba a Jorge, que la empujó a entrar pero se sintió en la obligación de acompañarla.

El lagrimeo inicial se convirtió en un llanto desesperado: Laura no quería cruzar el pasaje del terror, pero el Súper se lo dejó bien claro: “¿No vas a entrar? Pues entonces, a lo mejor, lo que haces es salir”, bromeó a modo de amenaza.

Laura entró, qué remedio, y sufrió como pocos concursantes han sufrido en las galas especiales de Halloween. Terminó la experiencia haciendo arcadas, envuelta en el falso vómito que le habían lanzado los actores que participaron en el aterrador espectáculo.

Etiquetas
stats