Nacho Abad se enfrentó a un 'youtuber' que se burla de los ciclistas fallecidos: “No me hace ni puñetera gracia”
Nacho Abad es uno de los rostros revelación de este verano, donde ha reportado buenos datos a Cuatro gracias a Código 10 y En boca de todos (como sustituto de Diego Losada), programas que se han beneficiado del polémico caso de Daniel Sancho. Ahora, dos semanas después de enfrentarse a un creador de contenido que lo insultó en directo, el presentador ha tenido que frenar a otro controvertido youtuber.
Se trata de Xavier Caballol, joven con más de 100.000 seguidores que se dedica a hacer maniobras de riesgo en las carreteras de Andorra. Usando vehículos de alta gama, el infuencer tapa el velocímetro para ocultar la temeridad que comete. En los últimos días, el individuo ha tenido un percance con la policía, por lo que ha querido justificarse en televisión.
Abad se enfrentó al youtuber
Abad empezó advirtiendo que “los coches no son para jugar” al entrevistado, que le restaba importancia a todo, sin mostrar arrepentimiento, y justificaba sus actos alegando que sus vídeos los graba en carreteras poco concurridas. Enseguida, el presentador le reprochó que también se mofase de los ciclistas que pierden la vida en la carretera.
“Estás buscando provocar. Soy ciclista, de los que va los fines de semana por la carretera. No me hacen ni puñetera gracia tus comentarios”, le espetó mientras Caballol decía que era comedia. “No es sentido del humor, es mal gusto ¿Hay mucha gente que entiende que hay que triturar ciclistas?”, dijo indignado el periodista antes de cortar la conexión.