El domingo pasado Nuria Roca se tuvo que ausentar de su programa, La Roca, por enfermedad. Su sustituto en laSexta fue Juan del Val, su colaborador y también pareja, como recogimos. Y aunque ha afirmado que todavía está un poco renqueante, la presentadora ha regresado una semana después.
Al principio del programa, Nuria Roca explicó que aún estaba un poco con “carraspera”, y Berni Barratxina no tardó en darle la bienvenida, bromeando sobre su sustituto temporal, que también estaba en la mesa: “Todo el equipo te ha echado muchísimo de menos. Con este señor de presentador la verdad que ha sido un suplicio”, dijo señalando a Del Val, mientras se reía.
“Trabajar con Juan es muy duro”, añadió Sara Ramos, manteniendo el tono y pasando Barratxina a piropear a la presentadora mientras Juan Del Val se reía. Él acabó respondiendo a sus compañeros: “No tenéis vergüenza. Estábais diciendo el otro día todo lo contrario”.
Algo que se creyó Nuria Roca: “El domingo pasado, que yo no estaba aquí presente, seguro que rajasteis de mí, que lo sé yo”, culminando las bromas e iniciando el programa habitual.