Vídeo

Padre e hija coinciden teniendo una cita en 'First Dates' tras ocultárselo: “¿Pero qué haces aquí?”

Ocho años después de su estreno en Cuatro, First Dates sigue propiciando momentos insólitos en sus citas. Ocurrió al inicio de esta semana con la 'pillada' a una soltera hablando con su ex y volvió a suceder este martes 12 de marzo con el encuentro sorpresa entre un padre y su hija en el restaurante de Carlos Sobera.

Laura Boado dio la bienvenida a Nerea, una joven apasionada de la estética. Decidió asistir al dating para buscar del amor, pero antes de conocer a su acompañante vivió una situación incómoda al descubrir que su padre Roge estaba teniendo una cita en el mismo programa.

“¡Ay! Me ha parecido ver a mi padre”, dijo sorprendida tras escuchar una voz familiar. Más impactado se quedó él cuando escuchó “¿papá?” al otro lado de la barra: “¿Pero qué haces aquí?”, se preguntaron, mientras Boado también se asombraba por lo inédito del momento: “Esto nunca nos había pasado”.

Nerea y Roge confesaron que ninguno de ellos había compartido con el otro que iba a First Dates, dado que su relación no es fluida. “Me divorcié de su madre hace seis años y el contacto que tenemos es de 'cómo estás'”, contó él.

“No me has dicho nada. A ver, yo tampoco pero...”, le reprochó su hija, que dijo estar “flipando” con él. “Hacía un par de meses que no teníamos contacto por tema personal, y encontrármelo aquí de golpe y porrazo me ha supuesto un poco de impacto”, admitió ella ante las cámaras.