Con la última plaza de la repesca de GH VIP en juego, Luitingo ha puesto todas sus cartas sobre la mesa y ha dado un paso más en su culebrón con Jessica Bueno que implica también a Pilar Llori, el tercer vértice de este triángulo en Telecinco.
Ocurrió este lunes en el Última hora de Lara Álvarez, cuando el cantante regaló a la ex de Kiko Rivera una carta que ella leyó en directo y en la que la definía como una “persona especial”: “Tu carisma y tu esencia tienen un valor incalculable. Vive como te dé la gana, que de verdad te lo mereces. Aquí un detalle y una carta de una persona que estará agradecida de por vida de haberte conocido. Te quiero. Vive y disfruta”.
Jessica no pudo evitar las lágrimas y se mostró realmente emocionada en el confesionario, mientras preguntaba a Lara por el motivo del regalo. “¿Cómo no voy a ser amiga de él?”, comentó la sevillana.
Las sorpresas, sin embargo, no acabaron ahí ya que Luitingo también quiso obsequiarla con un perfume... sin saber que no tiene sentido del olfato y que es el mismo que usa Pilar. Lo reveló ella misma entre risas, al ser testigo en el momento: “Es mi perfume. ¿Quién ha hecho eso?”, comentó mientras Alcayde se interesaba por saber si había sido una coincidencia.
El cantante contó que había ido a comprar el regalo con su madre, y Jessica restó importancia a la casualidad diciendo que “no pasa nada”.