El Intermedio siguió abordando este jueves la inesperada carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba la cancelación de su agenda para reflexionar durante cinco días si se mantiene como presidente del Gobierno. Todo ello, tras la apertura de una investigación contra su mujer, Begoña Gómez, tras una denuncia de Manos Limpias que el miércoles puso en evidencia el Gran Wyoming desde el plató de laSexta por la falta de pruebas presentadas.
Ahora, el presentador ha valorado las reacciones a la maniobra de Pedro Sánchez, haciendo especial hincapié en los ataques lanzados por Isabel Díaz Ayuso: “¿Saben realmente lo que está pasando aquí? Que Sánchez se va a encerrar cinco días para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la prensa independiente a partir del lunes”, afirmó la presidenta de la Comunidad de Madrid.
“¡Coño, eso son superpoderes!”, destacó el Gran Wyoming tras escuchar sus palabras. Acto seguido, replicó a la política del PP con un dardo por una de sus polémicas más recientes: “Si el presidente quisiera triturar (bonito término, ¿eh? quizá le suena) a los medios debería pedirle consejo a un experto, a Miguel Ángel Rodríguez, que lo tritura todo, ya sea a medios de comunicación parachoques del coche”, sentenció con sorna, aludiendo a la amenaza que la mano derecha de Ayuso lanzó contra elDiario.es después de que este medio desvelase los escándalos de su pareja por fraude fiscal.