Vídeo

Wyoming ironiza con el novio de Ayuso: “No le gustan las declaraciones, ni las de la ministra ni las de Hacienda”

El Intermedio no ha dejado pasar la noticia sobre las últimas actuaciones de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, en su defensa pública. El empresario ha solicitado al Supremo que abra una causa penal contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por revelación de secretos de la causa que tiene abierta el primero por presunto fraude fiscal. Pero también la reclamación que hace a la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, por una presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor y la intimidad, por unas declaraciones públicas de la política.

En una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado el 19 de marzo, Rodríguez declaró que “la mayoría de españoles y españolas no cometen delitos para acceder a la vivienda”. Ahora, ha sido citada por por un juzgado de Madrid a un acto de conciliación el próximo 5 de noviembre con González Amador, que le pide una indemnización de 20.000 euros.

El Gran Wyoming se hacía eco de todas estas acciones del novio de la presidenta madrileña. “Parece que Alberto González ha estrenado el curso lanzando una nueva ofensiva judicial”, destaca el presentador, que aprovechó para ironizar con respecto a la reclamación realizada a Rodríguez. “Está claro que es un hombre muy celoso de su intimidad. Por eso no le gustan las declaraciones, ni las de la ministra... ni las de Hacienda”, dijo aludiendo a su situación, imputado por dos delitos fiscales y uno de falsedad documental.