El Intermedio se hizo eco, durante su entrega del lunes, de la querella que Alberto González Amador piensa presentar contra Pedro Sánchez y Féliz Bolaños por llamarle “delincuente confeso”. El novio de Isabel Díaz Ayuso pide que el presidente del Gobierno y el ministro de Presidencia y Justicia se retracten públicamente de dicha declaración, pues de lo contrario interpondrá una querella por injurias y calumnias en las que les reclamará 150.000 euros, informa elDiario.es.
“¿Solo eso? ¿No ha pedido otro Maserati? ¿Ni siquiera otra planta para hacerse un triplex?”, se preguntó irónicamente Wyoming tras escuchar la petición de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Su comentario fue una alusión al Maserati que se compró con una de las sociedades que González Amador usaba para canalizar irregularmente sus ingresos.
“La verdad es que se está moderando el muchacho. Las cosas como son: Alberto González Amador tendrá sus cosillas con la ley, pero sabe estar a la altura del cargo consorte”, añadió el presentador de laSexta. Por último, el showman dijo lo siguiente como si estuviera cantando un chotis: “En Madrid no hay una primera dama pero, desde luego, hay un primer chulapo”.