No podía ser de otro modo: El Gran Wyoming también tuvo oportunidad de valorar el discurso institucional de Pedro Sánchez en la que comunicó que se mantendrá como presidente del Gobierno.
“Nos ha tenido cinco días en vilo, pero al final Pedro Sánchez ha dicho que no, que de La Moncloa no le sacan ni con un pitbull”, bromeaba el presentador de El Intermedio, que comparó al socialista con Alfred Hitchcock: “Le llamaban 'el mago del suspense', pero sus películas, al lado de las que monta nuestro presidente, eran un capítulo de Pocoyó. ¡Qué emoción! ¡Qué manejo de los tiempos!”, satirizaba el showman.
Wyoming, eso sí tomaba eso sí una postura crítica. Lo hacía comparando las aventuras de Sánchez con las dos últimas películas de Dune a cargo de Denis Villeneuve: “Muy vistosas, pero te dejan a medias”. Si bien considera oportuno que Sánchez “haya abierto el debate sobre el nivel de crispación y virulencia de nuestra vida pública”, sí estimaba su comparecencia como insuficiente, máxime en vista de la movilización ciudadana que provocó su “carta a la ciudadanía”. “¿Esto es todo? ¿Nos vamos a limitar a una reflexión genérica, a un no ha pasado nada?”.
“Esperamos de él más que seguir como si no hubiera pasado nada”, remachó el rostro de laSexta. “Solo espero que no nos acabe diciendo que estos cinco días han sido un sueño de Antonio Resines”.