Rick y Morty, presentadores sorpresa en los Emmy para entregar el premio a mejor reality
Rick y Morty interrumpieron anoche sus viajes intergalácticos para pasarse por la gala de los Emmy. Y su aparición no fue una cualquiera, pues los protagonistas de la popular serie animada sorprendieron a todos al presentar uno de los galardones de la noche.
En concreto, el científico loco y su nieto fueron los encargados de proclamar a 'RuPaul's Drag Race' como ganador en la categoría de mejor reality. “Nadie sabe más de realities que nosotros porque nadie está en más realidades que nosotros”, dijo Morty de primeras haciendo un juego de palabras en inglés con el premio y la temática de su serie.
Una broma incluida en un guion que Rick tardó poco en saltarse, pese a haberle prometido a su nieto que no lo haría. “¿Quieren un premio al reality? Aquí hay una realidad sobre vuestros premios”, arrancó el científico antes de sacar un Emmy “vivo” y en un estado previo a ser introducido “en una bola de metal en una pose de celebración, antes de finalmente, bañarlo en oro derretido”.
Acto seguido, reivindica que ese Emmy vivo tiene “emociones complejas”, como así demuestra al preguntarle que qué pasará con 'Atlanta', una de las series nominadas de la noche: “Dice que sí apuesta por 'Atlanta' para que gane esta noche, porque las minorías significan menos aún que mueran sus descendientes”.
“Cualquiera que se lleve este premio a casa es un monstruo”, concluye Rick, protagonista de una serie que este año ha ganado el Emmy en la categoría de mejor ficción animada.