Vídeo

'Amar es para siempre' avanza la vuelta de Luimelia, una partida y una “emotiva sorpresa” en su semana final

Ha llegado la semana final de Amar es para siempre. Antena 3 despedirá su serie más emblemática con los últimos capítulos en la sobremesa y con una emisión especial el miércoles 6 de marzo en prime time que, como ya nos habían anticipado sus protagonistas Manu Baqueiro e Itziar Miranda, tiene guardada una “emotiva sorpresa”.

Así lo avanza Atresmedia, que ha dado a conocer las claves principales que marcarán los episodios finales del serial, definidos como “una montaña rusa de emociones”. No es para menos, pues Marcelino pedirá ayuda a sus hijos para sorprender a Manolita con un gesto de lo más romántico que no se espera: una reboda.

Un momento tan emotivo como especial para todos los Gómez, que conseguirán reunirse al completo para celebrar el amor de sus padres. Incluida una Luisita que llegará al barrio para acompañar a su familia en su día más especial. Además, junto a Amelia revivirá un episodio muy significativo de su historia de amor, poniendo también el broche a la trama Luimelia que trascendió a Amar con su propia serie.

Por otro lado, Silvia dará a luz a su bebé, y el nombre de su hija sorprenderá a los espectadores. Pelayo, por su parte, pondrá rumbo a una nueva vida lejos de la Plaza de los Frutos junto a Marisa, antes de que una sorpresa final emocione a todos, según anticipa la cadena.