Netflix sigue calentando el estreno de la segunda temporada de El juego del calamar, que vuelve el próximo 26 de diciembre con nuevos episodios. Tras enseñar en un teaser a Seon Gi-hun (Lee Jung-jae) de nuevo como concursante, la plataforma ha lanzado un avance en el que da pista de las nuevas y sangrientas pruebas a las que este se tendrá que enfrentar.
El adelanto arranca después del desenlace de la primera temporada, cuando el personaje principal decide no viajar a EEUU para vengarse y hacer justicia por las atrocidades a las que se enfrentó en la competición.
La pieza muestra cómo Gi-hun se adentrará de nuevo en el concurso, enfundado en el mítico chándal verde, y una sucesión rápida de imágenes da un anticipo de los nuevos juegos que afrontará.
Tres años después de ganar El juego del calamar, el jugador 456 abandona sus planes de irse a Estados Unidos y regresa con un firme objetivo. Gi-hun se vuelve a meter de lleno en el misterioso juego de supervivencia para competir contra los nuevos jugadores por un premio de 45.600 millones de wones en otra aventura a vida o muerte.
Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo retoman los papeles de la primera temporada acompañados de un nuevo reparto estelar: Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Gyu-young, Lee Jin-uk, Park Sung-hoon, Yang Dong-geun, Kang Ae-sim, Lee David, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won, Jo Yu-ri y Won Ji-an.