Hallado en una zona de difícil acceso el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Telde

Efectivos de emergencias han encontrado este martes el cuerpo sin vida del joven desaparecido el pasado miércoles en Telde (Gran Canaria) flotando en una zona de difícil acceso del norte de la isla, según han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
Al joven desaparecido, Juan Francisco S.G. y de 32 años de edad según han apuntado medios locales, se le perdió la pista el pasado miércoles en el municipio de Telde, donde vivía, si bien se había encontrado el coche en el que se movilizaba en las inmediaciones de Costa Botija, en el municipio de Gáldar.
Según las fuentes consultadas, este martes se halló un cadáver flotando en la zona del Barranquillo Moreno, justo en el límite entre los municipios de Gáldar y Santa María de Guía, el cual fue rescatado por efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y llevado en helicóptero hasta la helisuperficie de Gáldar.
La Guardia Civil, encargada de investigar la desaparición, ha podido confirmar que el cadáver hallado corresponde a Juan Francisco S.G
0