Encuentran en Almería a dos jóvenes asesinados con disparos en la cabeza
La Policía Nacional investiga la muerte de dos hombres de entre 20 y 30 años, localizados sin vida en la madrugada de este domingo en el barrio de los Molinos de la capital de Almería. Ambos presentaban heridas por armas de fuego, uno de ellos en la cara y el otro en la cabeza, por lo que la hipótesis principal con la que trabajan los investigadores sería un ajuste de cuentas.
Varios agentes del cuerpo hallaron los cadáveres de estas dos personas en la calle Pilones de la ciudad, a donde se desplazaron después de recibir el aviso sobre las 2.30 horas, según confirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Allí encontraron los cadáveres de los jóvenes, separados por una decena de metros, lo que hace pensar que uno de ellos intentó escapar porque recibió el disparo por la espalda.
La brigada de policía judicial está investigando los hechos, según detalla la Policía, que ha precisado que se está procediendo a la autopsia de los cadáveres. Al lugar de los hecho se desplazó el 061 pero los jóvenes ya habían fallecido, un suceso que la autoridad judicial ha puesto bajo secreto de sumario.
0