Ángel, otra vez decisivo en el CD Tenerife

La salida del canterano Ángel Luis Rodríguez, de 21 años, de nuevo fue decisiva para el empate cosechado este sábado por el CD Tenerife en Castellón, no en vano el joven jugador ha aprovechado los pocos minutos que le ha otorgado el técnico valenciano, José Luis Oltra, en las segundas partes y ya lleva cinco goles, tercer máximo anotador del equipo.

El delantero, que anotó el 1-1 tras salir en la última media hora, da por positivo el empate a dos tantos después de ir por debajo dos veces porque, dijo, “conseguir puntuar en Castalia no lo hacen todos los equipos, pues es un campo difícil, el rival aprieta mucho ya que es un buen conjunto y un candidato a subir”.

En declaraciones a la página de internet del conjunto tinerfeño, Ángel reconoce que este año le ha tocado jugar el papel de revulsivo.

“Ya sabía que este año iba a ser así, que sería suplente y que saldría cuando hiciese falta y me están saliendo las cosas bien.

Tras un año fuera de la isla, jugó la pasada campaña como cedido en el Castilla y en Osasuna B en Segunda B, manifestó que esa etapa “te hace madurar, ya que en el fútbol se trata de ir cogiendo minutos”, eso si, reconoció que no jugó pero “como jugador te ayuda a ver la vida desde otro punto de vista y hay que saber llevar eso, ya que solo tengo 21 años y mucho camino por delante”.

En cuanto al CD Tenerife piensa que está demostrando que tras cumplir la primera vuelta del campeonato es un candidato al ascenso: “Ahora espero que sigamos así en esta segunda vuelta y ojalá se cumple el sueño de volver a Primera”.

Sobre el próximo encuentro, también a domicilio ante el Nástic, considera que va a ser difícil porque se “trata de un buen equipo que ya en casa nos creo muchos problemas”, pero se mostró optimista en hacer “nuestro juego” para lograr los tres puntos.