Aragoneses admite su fallo en el primer gol del Getafe

Sergio Aragoneses, portero del Club Deportivo Tenerife, tras la derrota por 2-1 en Getafe, dijo este lunes que todos tienen que dar “un poco más” para poder puntuar también fuera de casa.

“Se nos fue un partido que en principio parecía que teníamos controlado. Tuvimos nuestras opciones, no las materializamos, y con un par de ocasiones aisladas, el Getafe se llevó los tres puntos”, subrayó en la web del club blanquiazul.

El cancerbero gallego también analizó la acción que le costó el primer gol al CD Tenerife. “No acerté a despejar bien. Me responsabilizo de mi faceta dentro del campo y sé que tengo que hacer las cosas mejor y no cometer estos fallos puntuales”, reconoció.

Aragoneses también comentó el próximo encuentro liguero. “Este domingo nos espera un partido complicado. Quizás ellos no están en su mejor momento, pero siguen formando parte del Atlético de Madrid. Será un duelo muy disputado y buscaremos los tres puntos”.

El meta también se acordó de su pasado colchonero. “Me dieron la oportunidad de vestir esa camiseta y guardo un buen recuerdo de mi estancia allí”, concluyó.