El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha anunciado que la dirección deportiva de la entidad trabaja en dar salida a tres o cuatro jugadores de la primera plantilla para poder incorporar a dos o tres futbolistas en el mercado invernal.
El dirigente ha destacado que, “en principio, si no hay salidas” en el mercado invernal no habrá incorporaciones, ya que el presupuesto asignado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) “está cubierto”.
El empresario ha indicado que le gustaría que Ayoze Pérez esté “mucho tiempo más” en el equipo y si, en un momento dado salen todas las partes beneficiadas de un posible traspaso, él no será quien le “corte la carrera deportiva a un jugador que quiere crecer más”.
Concepción ha señalado que lo prudente es que el jugador renueve su contrato con el equipo insular, aunque ha insistido en que la entidad que preside solamente puede llegar hasta “un punto”.
El presidente ha indicado que están negociando con el agente del canterano, Olaf Bonales, y ha señalado que en la entidad están haciendo un esfuerzo para intentar alargar el contrato.
Miguel Concepción, además, ha confirmado que están en contacto con los representantes de Suso Santana y Bruno González para renovar sus contratos, que terminan a final de temporada.
El presidente ha comentado que la presencia de Pier en la junta ha sido “enriquecedora” porque es necesario que “todos sumen”.
“Todos somos pocos para hacer esta institución cada día más grande. Es bonito que cualquier accionista aspire a presidir el club”, señaló el presidente, porque “demuestra que hay futuro y que hay gente que puede hacer las cosas bien”.