MANCHESTER (INGLATERRA), 2 (EP/Reuters)
El jugador de Los Ángeles Galaxy David Beckham, cedido hasta el próximo mes de mayo al AC Milán, regresará a Estados Unidos tras la disputa junto a Inglaterra del Mundial de Sudáfrica, que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio, según informó Don Garber, jefe de la 'Major League Soccer' (MLS).
“David estará de vuelta después de la Copa del Mundo, no hay duda. Su llegada ha supuesto un éxito de ingresos y de interés mediático. Nuestra liga está en el mapa mundial, él es uno de los jugadores más populares del planeta. Hemos demostrado al mundo que somos serios y que tenemos a uno de los grandes jugadores internacionales en nuestra liga”, dijo.
Asimismo, Garber calificó al encuentro entre los británicos y Estados Unidos, correspondiente a la fase de grupos, como “uno de los eventos deportivos más importantes” en el país norteamericano. “La cadena ESPN va a promoverlo más que cualquier otro evento en su historia, es una revancha de la Copa del Mundo de 1950, que sorprendentemente ganó”, zanjó.