Beirán pide tensión para recibir al Unicaja

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria, Javier Beirán, ha reconocido este jueves que el compromiso ante el Unicaja será “extraño” porque ambos equipos ya tienen definidas sus posiciones en la fase regular de la Liga Endesa, pero que quieren sumar la vigésima primera victoria de la temporada.

“Es un final raro. Estamos ya quintos y jugamos contra el rival que casi seguro será cuarto. Es bastante extraño, pero queremos ganar y seguir haciendo historia en el club”, ha apuntado Beirán en conferencia de prensa.

Javier Beirán ha recordado que el combinado insular acumula cuatro victorias consecutivas y que intentarán sumar otras dos en la recta final de la fase regular para alcanzar el récord de 21 triunfos, “e incluso poder finalizar con 22, aspecto que personalmente me hace ilusión”, ha expuesto.

“Pretendemos preparar el Playoff lo más duro posible y llegar con la máxima confianza. Esperamos seguir así, que no haya lesiones y que ganemos los dos partidos o los compitamos al máximo”, ha dicho el exterior amarillo.

Beirán ha destacado que se encuentra “muy contento” por su rendimiento en los últimos partidos y por la confianza del preparador amarillo Pedro Martínez.

“Llevo cuatro partidos muy buenos coincidiendo con las victorias del equipo y quiero seguir bien. Es algo importante para mí porque termino contrato y ojalá los éxitos del equipo me sirvan para seguir creciendo como he hecho en los últimos años”, ha finalizado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Unicaja se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.