MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El piloto inglés Jenson Button (McLaren), defensor del título de campeón del mundo de Fórmula 1, afronta la campaña que comienza este fin de semana en Bahrein con mucha ilusión y ganas de revalidar el cetro a pesar de que augura una gran competencia.
“Estoy deseando montar en el coche el viernes por la mañana en Bahrein sabiendo que soy el campeón del mundo. Es una responsabilidad y un honor. Pero es algo que voy a disfrutar tanto tiempo como pueda. No quiero perder este número de mi coche”, afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El inglés consideró “increíblemente difícil” hacer una predicción sobre favoritos. “Hay un amplio número de pilotos y escuderías que podrían marchar en cabeza y será fascinante comprobar quién emerge como el equipo a batir”, afirmó.
Por último, aseguró haber dedicado la pretemporada a “aprender”. “Unirme a McLaren me ha otorgado el tipo de desafío que necesitaba. Me he esforzado para trabajar con el equipo y mis ingenieros para aprender del coche y empezar la temporada en la mejor forma posible”. finalizó.