Los jugadores del Kalise Gran Canaria Carkl English y Sergio Pérez se mostraron unánimes en situar “lejos” la trayectoria del equipo en la Copa ULEB, cuyo partido de ida de dieciseisavos de final, ante el KK Bosna, acometerán este martes -19.00 hora de Canarias- en Sarajevo.
A English, escolta canadiense del cuadro amarillo, que interviene por primera vez en esa competición, le “ha sorprendido el gran nivel de los equipos”.
“Creo que lo estamos haciendo bien, de momento, a pesar del inconveniente de los duros desplazamientos que llevamos a cabo. Queremos llegar lo más lejos posible”, agregó.
El jugador norteamericano recordó que ya se enfrentó al citado adversario bosnio, en la Liga Adriática, la pasada temporada, y advirtió que, en su feudo, es “complicado de batir”.
En cualquier caso, ese baloncestista del equipo insular confía en “sacar un buen resultado allí, para, después, resolver en nuestra casa”.
Por su parte, el alero Pérez manifestó que, tanto sus compañeros como él, tiene “muchas ganas de llegar lejos” y afirmó, que, con esta eliminatoria, “empieza lo bueno”.
“Esperamos tener suerte para pasar esta ronda y soñamos con intervenir en la Final a ocho; a todos nos hace mucha ilusión alcanzarla”, finalizó.