La portada de mañana
Acceder
Ribera comparece en el Congreso mientras se ultima el acuerdo en Bruselas
“No hay que ser matemático”: los científicos ponen la crisis climática ante los ojos
Opinión - Mazón se pone galones. Por Raquel Ejerique

Eva Morales, una última temporada en el CB Puerto del Carmen

Eva Morales en un partido con el CB Puerto del Carmen

EFE

0

El CB Lanzarote Puerto del Carmen, conjunto que disputará su primera temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, volverá a tener en sus filas a la veterana Eva Morales, jugadora que lleva más de dos décadas en el primer equipo lanzaroteño y que tendrá la oportunidad de retirarse en la máxima categoría del balonmano femenino español.

La pivote ha meditado a lo largo de las últimas temporadas su retirada de las canchas de juego, aunque siempre ha encontrado una razón de peso para seguir compitiendo al máximo nivel. La pasada campaña participó en 19 partidos oficiales y en los que anotó 23 goles, convirtiéndose con el paso de los años en una especialista en el centro de la defensa.

La jugadora tras garantizar su continuidad una temporada más comentó que “aún estamos asimilando lo de jugar en la Liga Guerras Iberdrola” y admitió que “lo iba a dejar sinceramente”. “Nunca pensé en jugar con mi hermana Atteneri en División de Honor, y tras tantos años de estar ahí, nos ha llegado la recompensa”, principal motivo de su renovación, según explicó.

El entrenador del conjunto lanzaroteño, Miguel Ángel Lemes, consideró que tras 24 años jugando en el primer equipo “se ha ganado con creces el premio de retirarse en División de Honor” y agregó que “es una jugadora de club que intenta aportar su experiencia cada vez que está en la cancha”.

Además de Eva Morales, han renovado también en las filas del CB Lanzarote Puerto del Carmen Mary Sánchez, Neus Llorens, Cristina Betancort, Lucía Betancort, Famara Fernández, Rosa Álvarez. Keyla Hernández y Suely Pinto Spencer. 

Etiquetas
stats