Ya van dos. Si la pasada semana tenía lugar la presentación oficial del central Juanma como primer refuerzo del CD Tenerife 07/08, este martes le tocaba el turno a Juan Pablo Colinas, guardameta vitoriano de 28 años que ha firmado por dos años con la entidad blanquiazul.
A diferencia de la anterior presentación, a la que asistió el presidente, Miguel Concepción, en esta ocasión el encargado de flanquear al nuevo jugador fue el consejero Fernando Santana, quien destacó el protagonismo de Juan Pablo durante las dos últimas temporadas, “en las que disputó 68 de los últimos 70 partidos jugados por su anterior equipo”.
El flamante refuerzo blanquiazul, por su parte, explicaba que “tenía más ofertas, pero me convenció mucho el proyecto del Tenerife y las expectativas que tienen para la próxima temporada. Estoy muy ilusionado”, recalcó, “y trataré de aportar mi granito de arena en la consecución de los objetivos perseguidos”.
Precisamente a esos objetivos se refirió también Juan Pablo, quien los cifró “en estar cerca de los tres que van a subir e ir paso a paso”. No obstante, el ya ex numantino advirtió que “puede haber hasta diez equipos peleando por el ascenso y va a ser una temporada muy complicada, por lo que vamos a tener que apretar muy fuerte”.
Por último, el nuevo jugador tinerfeñista no dejó pasar la ocasión de confesar su admiración hacia el Heliodoro, “un estadio de Primera división”, y hacia la afición blanquiazul, “muy caliente con su equipo y a la que trataremos de agradar para que esté con nosotros”.
Santos y Manolo Martínez, a punto
También compareció en el acto de presentación de Juan Pablo el director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, quien reconoció que los fichajes de Andrés del Campo Santos y Manolo Martínez “están muy cerca y esperamos revolverlos en las próximas horas o en los próximos días porque sólo quedan unos flecos”.
Por lo que se refiere al resto de incorporaciones pendientes, Serrano recordó que “ya dije que el tema de los delanteros y el mediocentro que nos faltan va a ir despacio. Tenemos claros los objetivos que queremos y vamos a tener paciencia”, concluyó.