El central pontevedrés Hugo Álvarez se ha desvinculado del Real Murcia, entidad por la que fichó durante este verano, y se ha comprometido con el Tenerife para la próxima temporada, ha informado este lunes el equipo canario.
El zaguero, que el curso pasado militó en el Real Jaén, había firmado contrato con el conjunto pimentonero, pero tras el descenso del equipo a Segunda B por motivos económicos, el club le ha permitido salir para que siga jugando en la Liga Adelante.
Hugo Álvarez, defensa por el que el Tenerife ya se había interesado durante el mes de julio, se ha convertido en el noveno fichaje que realizan los tinerfeños durante este verano.
El central gallego ha acordado con el equipo insular un contrato de una temporada, con opción de renovación, ha confirmado el club.
Tras el fichaje de Álvarez, la comisión deportiva trabaja en la contratación de un mediapunta para cerrar la plantilla y, según ha detallado el entrenador, Álvaro Cervera, el andaluz Alejandro Alfaro es uno de los nombres que está sobre la mesa.