La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado a configurar un nuevo proyecto deportivo para la temporada 2009-2010, un trabajo en el que se enmarcan las renovaciones de Miguel García y David González, dos de los seis futbolistas que acaban contrato en junio, sesegún informó este lunes la entidad amarilla.
Así, en el caso del futbolista albaceteño Miguel García, el club ejecutará su opción de ampliación por una temporada más.
El centrocampista manchego, que recaló en el club grancanario esta temporada, ha sido una pieza fundamental para los esquemas de la Unión Deportiva. Así, tras debutar en la tercera jornada, ante el Real Zaragoza, ha sido fijo en la medular del equipo.
Miguel García solamente se ha perdido siete partidos en lo que va de campaña y nunca por decisión técnica -cuatro por sanción y tres por lesión-.
Por su parte, el centrocampista grancanario David González jugará las dos próximas temporadas de amarillo. El futbolista comunicó este lunes a la entidad que preside Miguel Ángel Ramírez que acepta la oferta de renovación.
El canterano, que finalizaba contrato esta temporada, quedará ligado a la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2011 y su vinculación podría ampliarse a una campaña más por la opción que figura en su nuevo contrato.
David González ha jugado esta Liga dieciocho partidos, siempre partiendo desde el banquillo, y su última actuación fue el pasado sábado en Vigo.