Dani López, lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este lunes que se quedó “un poco alucinado” por la expulsión que sufrió el pasado sábado ante el Salamanca, al ver una cartulina amarilla por retrasarse en ejecutar un saque de banda.
“Fue exagerada. En el minuto dos de la segunda parte yo no puedo estar pensando en perder tiempo. El árbitro, o no se dio cuenta que ya estaba amonestado o tenía ganas de echarme. Me quedó mal sabor de boca pero ya está, tengo que olvidarlo”, aseguró.
El jugador asturiano estima que, sin haber tenido que cargar con inferioridad numérica, la Unión Deportiva “podía haber sacado algo más”.
“Con uno menos, el equipo jugó fantásticamente, creó ocasiones para ganar y estoy orgulloso de mis compañeros. Hay que seguir así”, recetó.
Dani López abundó en su análisis de un partido que dejó un gran balance: “Encuentros así se ven muy pocos. Los dos pusimos todo nuestro arsenal, con buena calidad de jugadores y equipos. Nosotros queríamos dar un golpe de autoridad y, sin ganar, sí hemos dado un aviso para todos. La Unión Deportiva va a más y puede estar luchando con los de arriba”.
Pensando en el futuro, pide “ir paso a paso”, y considera que “lo primero” es la permanencia, meta que estima “se conseguirá holgadamente” de mantener este nivel.