David García podría reaparecer este sábado. El defensa de Maspalomas fue baja ante el Elche por una contusión en la rodilla derecha y esta semana ya se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, aunque este jueves admitió que “aún siento” molestias en la zona afectada.
De momento, Javier Vidales ensayó el miércoles sin su presencia en el teórico once titular, aunque podrá ser de la partida ante el Real Zaragoza, un rival que el futbolista grancanario calificó como “un equipo de Champions”. “El Zaragoza es de Primera, aunque por circunstancias compite ahora en Segunda. El partido del sábado es de Primera. Ellos están buscando ascender y nosotros salir de la zona de abajo; pero iremos a por los tres puntos como hemos hecho siempre”, añadió.
Sobre su presencia o no en el once titular, David garcía fue claro: “Yo no decido si juego o no. La plantilla es amplia y todo el que salte al campo lo hará fenomenal”.
Este jueves también compareció en rueda de prensa Jorge Larena, que tras cumplir un partido de sanción el pasado fin de semana ahora vuelve a estar a disposición de Vidales. El centrocampista grancanario, pese a la mala racha de resultados que acompaña al equipo [seis jornadas consecutivas sin ganar] aún confía en terminar el curso “entre los mejores”.
“Estamos más cerca de abajo que de arriba, pero nuestra ilusión es cerrar la temporada entre los mejores, es un sueño que tenemos todos y considero que estamos relativamente cerca del objetivo, aunque la primera meta sea la permanencia”, explicó mediocentro.
Sobre el Zaragoza, Jorge apuntó al Zaragoza como un “equipo de Primera división”. “Tienen una gran plantilla, es un equipo al que le gusta jugar a la pelota, así que creo que va a ser un partido atractivo para los aficionados”, añadió.