El director deportivo del Vecindario, Toni Dumpiérrez, dijo este lunes que al conjunto blanquinegro “no le queda otro remedio que levantar la cabeza” tras haber acumulado una nueva derrota.
“Queríamos sacar el mejor resultado posible de Elche y no se puede objetar absolutamente nada a los jugadores, cuyo esfuerzo fue enorme. Al final no pudo ser, pero se mantiene la dinámica de las últimas jornadas en cuanto a rendimiento y eso, seguro, nos va a deparar muchas alegrías”, argumentó.
Dumpiérrez, que estuvo el sábado presenciando en directo el encuentro disputado entre Málaga y Castilla, espera que la próxima jornada se salde con tres nuevos puntos en el casillero del Vecindario.
“Recibimos al Málaga que es un adversario peligrosísimo por la calidad, experiencia y potencial que reúne. Pero no vamos a renunciar a nada. Con el apoyo de la afición buscaremos esa victoria que vuelva a acercarnos a los puestos de salvación”, adujo.
El entrenador blanquinegro, Fernando Castro Santos, no ha concedido día de descanso a sus futbolistas, que desde este lunes iniciaron su preparación semanal con una sesión de trabajo desarrollada en el estadio Municipal.
Raúl Borrero y Mario Prieto, cumplidas sus respectivas sanciones, causarán alta para la jornada venidera.