Luis Castillo, presidente del Etosa Alicante, aseguró este martes que no se plantean sustituir al alero estadounidense Quincy Lewis dado su bajo rendimiento desde que se iniciara la temporada y aseveró que éste concluirá la Liga como jugador del conjunto alicantino.
“No podemos cambiar de americano. Es imposible”, manifestó Castillo, quien añadió: “Sobre todo, porque no queremos ya que seguimos confiando en él. Quincy acabará la temporada con nosotros”, ratificó.
Además, el máximo dirigente del Etosa apuntó que tampoco se ha pensado desde el club la posibilidad de presionar al jugador para que mejore sus números.
“¿Un toque de atención es un expediente? Pues no se lo vamos a abrir porque no tiene falta de profesionalidad. ¿Un toque de atención para que apriete? Eso se hace todos los días y no sólo a él”, argumentó Castillo.
“¿Qué podemos pedimos pedir más a Quincy (Lewis) si está entrenando todo el día, a todas horas y está obsesionado con salir de esta situación?”, se preguntó el presidente, quien admitió que es “duro” para el Etosa no contar con el alero al nivel que se esperaba.
En cualquier caso, confió en que “volverá” a ser el que se dio a conocer en Alicante en su anterior paso por el Etosa porque es “muy importante” para el equipo, “en el que se nota mucho si un jugador americano no está al cien por cien”.
Por otro lado, Castillo deseó poder regalar a los aficionados una victoria frente al Gran Canaria Grupo Dunas, aunque destacó la mejoría experimentada por el conjunto insular, que está “remontando el vuelo”.