El torneo de golf Sheraton Salobre concluyó en la tarde de este sábado conun notable éxito de participación y dejando un gran sabor de boca entre losjugadores, que valoraron muy positivamente no solamente la excelente organización o la calidad del recorrido, sino también el gran nivel de juego demostrado y la magnífica climatología reinante durante todo el día, lo que permitió a los protagonistas disfrutar al máximo de una intensa jornada de deporte al aire libre.
Un total de 85 jugadores de todo el archipiélago, con amplia representación de golfistas internacionales residentes en las islas, tomaron parte en la competición, desarrollada en los campos de Salobre Golf y patrocinada tanto por el hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa como por el complejo deportivo Sheraton Fitness. La victoria en primera categoría masculina, disputada en la modalidad de stableford individual, fue para Jeppe Friestad, un habitual en los últimos tiempos en los torneos que se organizan en el sur de Gran Canaria. La segunda posición fue para Miguel Ángel Díaz Casanova. En mujeres, la vencedora fue Paloma Peraite, con María Yolanda Montenegro en
segundo lugar.
La directora de Marketing y Ventas del hotel Sheraton Salobre, Mariluz Fraile, fue la encargada de entregar los premios a los vencedores en nombre de la organización, unos premios que además del habitual trofeo conmemorativo incluyeron viajes con vuelo y estancias a diversos hoteles de Sheraton en Gran Canaria, Fuerteventura y Gambia, así como equipamiento deportivo y greenfees para jugar en los campos de Salobre Golf.
Los campos de Salobre Golf, ubicados junto al propio hotel Sheraton Salobre, conforman uno de los principales atractivos turísticos de la isla. Enclavado en una privilegiada zona natural, entre espectaculares barrancos y montañas y con un diseño arquitectónico ejemplar, el resort de El Salobre está considerado como uno de los mejores complejos de golf de toda España y una de las principales apuestas estratégicas por el turismo de calidad del destino Gran Canaria.