Se han agotado todas las entradas para disfrutar del último partido por el ascenso a primera división entre el CD Tenerife y el Girona FC, que tendrá lugar el domingo 19 de junio, a las 20.00 horas. Así lo ha informado el club tinerfeño a través de redes sociales. La venta se había iniciado a las 09.00 horas, tanto en las taquillas como en la web, y cerró 20 minutos después, colgando el cartel de “sold out”. Ningún blanquiazul se quiere perder el encuentro histórico que se decidirá en el Heliodoro Rodríguez López.
Desde la tarde de este miércoles ya decenas de aficionados del conjunto centenario se formaban junto a las taquillas para ser los primeros en elegir asientos, quedándose acampados en el estadio durante toda la noche para no perder su sitio. Ya sobre las 09:00 horas, las colas para conseguir una entrada llegaban a la calle Eduardo Zamacois. En la web, hasta 2.000 personas hacían su cola virtual para no quedarse fuera. Cabe recordar que el público general puede adquirir un máximo de cuatro entradas por persona.
El CD Tenerife avisó que a las 09:00 horas solo quedaban disponibles las localidades de adultos en Tribuna alta y baja y en San Sebastián alta. Mientras que para los niños, solo había disponibilidad en San Sebastián baja y Herradura baja. Entradas que volaron en solo 20 minutos.
Todavía hay posibilidades de conseguir alguna entrada: los abonados pueden retirar la suya hasta el 16 de junio. Las que no se retiren, se liberarán ese día para su venta al público general.